lunes, 7 de febrero de 2011

Suspensión delantera

Para poder ir mejor por las dunas y caminos malos decidimos subir la suspensión.
Mucha gente nos recomendo no subirla por el estres mecanico que sufrian rotulas y demas componentes mecanicos. Pero tambien hay otros que lo subian hasta 10cm mas.... siendo la subida mas normal de unos 3cm.
Nosotros decidimos al final usar un suplemento al amortiguador de "solo" 1.5cm lo que lleva un aumento de la distancia al suelo de practicamente 2cm. La distancia de 1,5 tiene la ventaja de que no hay que modificar para nada las copelas de los amortiguadores ya que los tornillos llegan, justos, pero es el tamaño que admiten. El tornero nos las hizo en aluminio. Gradias Freddy!

Un problema añadido al subir la suspension es que la rueda pasa a tener caida negativa asi que hay que reposicionar el amortiguador. En nuestro caso Javi hizo corredra el alojamiento de abajo del amortiguador, le añadiremos una arandela y en el taller cuando lo alineen y ajusten en sus cotas se soldara en el sitio para dejarlo lo mas en cotas posible.

Alejandro

1 comentario:

  1. hola!!!: una arandela soldada no quedará muy debil para todo el trote que le vais a dar al pandilla?

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