martes, 1 de febrero de 2011

Rematando cableados

El tema electrico ya lo hemos dejado terminado, finito! En el hueco motor puse tubo corrugado a todos los cables que pude para dejarlos lo mas recogido posible, la verdad es que aun se ven demasiados cables para mi gusto, pero cuesta un monton dejarlo mas aseado, y tampoco es un concurso de belleza!! El tubo corrugado va desde el propio faro a la tabica y se bifurca a la bateria.

El soporte de la radio lo sacamos y le hice en el mismo soporte la instalación de 2 tomas de mechero, 1 interruptor para conectar el electroventilador a voluntad y los 2 interruptores de las luces de la baca, con iluminación por led, pero pequeños y discretos para que no se noten mucho.


Y que no se diga que es comodo montar los cableados por debajo de los salpicaderos! Eso si, hasta yo lo pude hacer! Pero me costo horrores salir del sitio, entrar no tanto pero salir.............


Y supongo que esta foto me la querra censurar Javi, pero un ejemplo de como teniamos la mesa de trabajo provisional al lado del coche! y sin contar que en el banco de trabajo teniamos mas piezas y herramientas!!

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario