martes, 22 de febrero de 2011

Continuando detalles

La baca despues de dar mil vueltas, mil intentos, soldaduras aqui, soldaduras alla al final ha quedado tal cual así!



La idea orignal de la rejilla esa fue de Lorenzo pero la acabo terminando Fran, gracias a los 2!
La ventaja de la baca asi es que los objetos quedan encajonados, no es una baca aparatosa, es para lo que vamos a llevar, no para llevar un sofa claro esta. No afecta para nada al techo solar de origen que lleva el coche y es deslizante hacia atras. Ademas al tener los tubos se pueden enganchar facilmente bridas, pulpos, correas... una baca que creemos sera muy practica de esta forma.

Y ultimado pijoterias! Para un raid de este tipo es importante subir y bajar las presiones dependiendo del sitio por donde circulemos, asi que hay que llevar un compresor decente. Carlos nos ha prestado este compresor Firestone usado originalmente para una suspension neumatica regulable en una ambulancia. Es bastante potente y robusto. Asi que lo hemos montado con una instalacíón fija en el hueco motor, con cable directo a bateria, fusible e interruptor.
Con una boca de acople rapido tipica de los compresores normales podemos enchufar y desenchufar una manguera con cualquier tipo de accesoria neumatico.

El silemblock que se ve abajo es solo uno de repueso, que aunque estaba bueno lo hemos cambiado por precaución y a Javi se le ocurrio ponerlo ahi para no perderlo y tenerlo a mano...

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario