lunes, 17 de enero de 2011

Empieza la faena

Ya estamos a sabado 15... el trabajo duro comienza y el coche llega a lo que sera su futura casa, mi "chamizo" aun no llega para llamarlo taller. Aqui se va a pasar el proximo mes castigado hasta que terminemos todo, y no hay mas tiempo que hay que probarlo antes del raid, no quiero bajarlo del elevador el dia de antes!!

Y lo primero unas fotos mas detalladas de los bajos del coche... que se que a todos nos gusta mucho ver las enaguas de un coche asi tal cual (al menos a mi me encanta, es un vicio ir por debajo de los coches mirando y remirando)


Y ahora empezamos con el trabajo duro!!

Alejandro

1 comentario:

  1. Os está quedando hecho una chulada.
    Teneis pensado subirle las suspensiones?

    Yo ando mirando para ir en 2012 y no tengo muy presente si subirlas o no... mas que nada porque si las subes se te debe cambiar el angulo de caida, no? quedarían las ruedas \---/ y modificar eso es ya mas trabajo. o tampoco se nota tanto con 3 cm de taco de nylon?

    y otra cosa, la trasera con toda la carga, no se hunde mucho?

    ResponderEliminar